Internacionales

Jueves, 26 de marzo del 2020

Covid-19: destacado maratonista lamenta haberse tatuado "Tokio 2020"

El deportista estaba muy emocionado ya que logró clasificar con mucho esfuerzo al evento deportivo internacional, por lo que decidió hacerse el tatto.

Foto Excelsior



El destacado fondista paraguayo Derlys Ayala se tatuó el lema “Tokio 2020” semanas antes de la justa, estaba muy emocionado  ya que logró clasificar con mucho esfuerzo al evento deportivo internacional.

Pero hoy, supuestamente, lo lamenta pues suspendieron los Juegos Olímpicos que se iban a realizar en Japón por el coronavirus, por lo que consultó a sus seguidores de las redes sociales, si valía la pena modificar su  tatto y poner 2021.

Los comentarios fueron diversos, algunos a favor y otros en contra. Sus seguidores le alentaron a  que modifique su tatuaje, otros señalaron que debería preocuparse más por el daño que está causando en el mundo  el Covid-19.

El pasado mes de setiembre de 2019, el paraguayo logró su boleto olímpico tras registrar 2:10.27 horas y consagrarse como campeón sudamericano. La marca mínima para Tokio era de 2:11.30 horas.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMaratonistaTatuajeTokio 2020

También te puede interesar:

DENGUE