Internacionales

Viernes, 13 de marzo del 2020

Coronavirus: cierran “hasta nuevo aviso” la Torre Eiffel por propagación en Francia

"Esperamos poder reabrir pronto cuando la situación sanitaria lo permita", indicó la compañía encargada de la gestión del monumento símbolo de París, siguiendo las directivas gubernamentales.




A partir de hoy por la noche, la Torre Eiffel cerrará "hasta nuevo aviso" por el nuevo coronavirus. Así lo anunció la compañía encargada de la gestión del monumento símbolo de París (Francia) y uno de los más visitados del mundo.

"Debido a la epidemia del COVID-19, la compañía que gestiona la Torre Eiffel anunció su cierre a partir de esta noche a las 21H00", indicó. "Esperamos poder reabrir pronto cuando la situación sanitaria lo permita", acotó.

El museo del Louvre de París y el castillo de Versailles, dos de las mayores atracciones turísticas de la capital francesa, anunciaron también su cierre este viernes, siguiendo las medidas de las directivas gubernamentales.

El gobierno prohibió horas antes las reuniones de más de un centenar de personas en todo el país. Francia es uno de los países más afectados por la pandemia, con 2.876 contagiados y 61 fallecidos, según el último balance oficial.


Temas Relacionados: Atracciones TurísticasCoronavirusParísTorre Eiffel

También te puede interesar:

DENGUE