Internacionales

Viernes, 21 de febrero del 2020

Celebridades se unen para que niño que quiere suicidarse viaje a Disneyland

El pequeño ha conmocionado al mundo tras decirle a su madre que quiere morir porque está cansado de ser víctima de bullying.




 

 

El desgarrador pedido que le hizo el pequeño Quaden a su madre para quitarse la vida también ha conmocionado a varias celebridades de Hollywood. Varias estrellas australianas y otros países se han unido para recaudar fondos a favor del niño, quien es víctima de bullying escolar.

Entre los famosos se encuentra el actor protagonista de ‘Wolverine’, Hugh Jackman. “No importa qué, tienes un amigo en mí” (…) “Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El comediante estaunidense Brad Williams creó una página denominada GoFund Me, que busca recaudar dinero a favor de Quaden. El impacto fue tal que ya han recaudado 170 mil dólares y han recibido vuelos para que el pequeño y su madre viajen a Disneyland en California.

Como se sabe el actor también  tiene el mismo tipo de enanismo que el menor de 9 años de edad.

Otra de las celebridades que mostró su solidaridad fue la estrella de la serie The Walking DeadJon Bernthal. “Gracias por tu coraje, mantente fuerte, el mundo está mirando y eres poderoso”, escribió.

 


Temas Relacionados: BullyingDisneylandThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE