Internacionales

Jueves, 20 de febrero del 2020

Detienen a entrenador de fútbol que se filmaba teniendo sexo con niños

El sujeto, de 47 años, estaba a cargo de las ligas de 8 a 14 años. En su celular se encontraron varios videos con menores.




En Bolivia, un entrenador de fútbol, de 47 años,  cuya identidad se mantiene en reserva, fue detenido tras encontrarse en su celular videos pornográficos con sus alumnos menores de edad, filmaciones que luego enviaba a un grupo en el que uno de los participantes radica en España.

Las autoridades señalaron que el padre de uno de los niños denunció que su hijo recibía fotos de los genitales de su entrenador de fútbol. Inmediatamente detuvieron al sujeto, que estaba a cargo de las ligas de 8 a 14 años de distintas escuelas de fútbol en la ciudad de Santa Cruz.

Según la investigación, el hombre identificaba a los niños "vulnerables" que tenían problemas familiares para acercarse a ellos, luego "captarlos" y llevarlos a su casa para filmarlos entre ellos o con él, y les ofrecía dinero para que hicieran lo que él quería.

Hasta el momento se han identificado tres víctimas que aparecen en esas filmaciones y se ha informado a los padres de los niños que asistían a esas escuelas de fútbol de la situación, con la finalidad de conocer si existen otros casos.

 


Temas Relacionados: BoliviaFútbolPedófiloViolador

También te puede interesar:

DENGUE