Internacionales

Lunes, 10 de febrero del 2020

España: chofer acaba en el mar Mediterráneo tras manejar drogado

El hecho se registró en la localidad española de Mallorca, donde según testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad.

Captura de Pantalla



 

Un joven conductor casi pierde la vida tras manejar bajo los efectos de las drogas y acabar aterrizando en medio del mar Mediterráneo.

El hecho se registró en la localidad española de Llucmajor, en Mallorca y según testigos, esta persona iba manejando a excesiva velocidad por el paseo peatonal de Son Verí.

Un grupo de ciclistas que presenció el accidente fueron quienes se lanzaron al agua para auxiliarlo. Si bien logró ser rescatado, al ser interrogado sobre si habían más personas a bordo, él atinó a manifestar que lo desconocía.

Posteriormente a la zona acudirían los bomberos de Mallorca y Palma, así como ambulancias del SAMU-061 y agentes policiales, para comprobar la presencia de otras personas al interior de la unidad. Ello quedó descartado tras las revisiones del caso.

En tanto, el joven conductor fue llevado a un hospital cercano, donde su pronóstico es reservado. Sin embargo, permanece bajo custodia policial y es acusado por los delitos contra la seguridad del tráfico, manejar bajo los efectos de las drogas y conducir temerariamente. (Fuente: Última Hora)


Temas Relacionados: AutoCastillistasEspañaMar

También te puede interesar:

DENGUE