Internacionales

Jueves, 06 de febrero del 2020

Coronavirus: la desgarradora ‘despedida’ de dos ancianos en un hospital chino se viraliza

A través de TikTok y Twitter, los internautas compartieron una conmovedora imagen en medio del drama y la alerta que se vive en el gigante asiático.




A través de TikTok y Twitter, los internautas compartieron una conmovedora imagen en medio del drama y la alerta que se vive en el gigante asiático.

 

Conmovedor. En medio del drama que se vive en China por brote del coronavirus de Wuhan, imágenes que retratan lo vivido por sus ciudadanos se vuelven viral en TikTok y Twitter. Una de las más poderosas postales es, sin duda, la que han protagonizado dos ancianos.

Ocurrió en la sala de un hospital recientemente construido por el gobierno ante el coronavirus 2019-nCoV y donde son puestas las personas contagiadas con los síntomas. Allí es donde fueron registradas y subidas a TikTok las imágenes de esta pareja, en una actitud de ternura y cariño.

En el video, probablemente imaginando que pueden ser los últimos momentos que pasarán juntos, se puede ver cómo el hombre toma con una sonrisa a la mujer. En Twitter señalan que el señor tendría cerca de 80 años y habría sido el primero en contraer el coronavirus.

El clip ya cuenta con dos millones de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. Muchos de ellos califican el momento como “desgarrador”. El coronavirus sigue avanzando por el mundo sin cura ni tratamiento hasta el momento.


Temas Relacionados: AncianosChinaCoronavirusTik TokTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE