Internacionales

Miércoles, 29 de enero del 2020

[FOTOS] EEUU: cuatro helicópteros y hasta 355 bomberos ayudaron a controlar incendio

Entre los ocho heridos que deja hasta el momento el siniestro, figuran un bebé de tres meses y un hombre que necesitó reanimación cardiopulmonar.




Este miércoles se desató un incendio en el sexto piso de un edificio de 25, en Los Ángeles, Estados Unidos. El siniestro, que fue controlado hora y media más tarde, deja, hasta el momento, ocho heridos.

Los bomberos en un primer momento informaron que varias personas habían saltado de la estructura pero luego aclararon que no fue así. "Nadie saltó", dijo el jefe adjunto de los bomberos, Antonio Hogan. "Dos personas contemplaron saltar pero les dijimos que esperaran" para ser rescatados usando la escalera del camión.

El fuego requirió un heroico despliegue de los bomberos. "El esfuerzo hercúleo de los miembros del Departamento (de Bomberos) de Los Ángeles fue increíble", añadió Hogan, señalando que 355 agentes habían respondido al incendio junto con cuatro helicópteros.

El vocero detalló que entre los heridos figura un bebé de tres meses y un hombre que necesitó reanimación cardiopulmonar y fue llevado al hospital.


Temas Relacionados: BomberosEstados UnidosHelicopteroIncendio

También te puede interesar:

DENGUE