Internacionales

Miércoles, 29 de enero del 2020

EEUU: residentes escapan de edificio en llamas por las ventanas

Ocupantes del sexto piso de un edificio lograron salvar sus vidas tras escapar por las ventanas. El siniestro ocurre en la ciudad de Los Ángeles.




 

En Estados Unidos, los bomberos luchan contra un incendio de grandes proporciones que consume un edificio ubicado en el distrito de Sawtelle Boulevard, en el oeste de Los Ángeles.

Los ocupantes del sexto piso del inmueble se vieron obligados a salir por las ventanas para salvar sus vidas. Los bomberos ayudar a evacuar a estas personas usando escaleras de emergencia.

Un gran contingente de personal de rescate y ambulancias se encuentran en el lugar para rescatar a los afectados y para sofocar las llamas, las mismas que amenazan con extenderse a más pisos.

Se conoció que al menos una persona fue llevada a un hospital en condición crítica para ser atendida de emergencia.  Hasta el momento no se ha brindado cifras exactas de los heridos, pero sí se ha descartado que personas hayan saltado del edificio para escapar de las llamas.

El mismo edificio, de 25 pisos, ya había sido afectado por otro incendio en 2013, que dejó dos personas heridas y afectó a unas 150 personas que debieron ser evacuadas, según reporta Los Ángeles Times.

 

 


Temas Relacionados: Estados UnidosIncendioLos Ángeles

También te puede interesar:

DENGUE