Internacionales

Miércoles, 22 de enero del 2020

Una pareja de ancianos muere el mismo día tras pasar casi 65 años juntos

Jack y Harriet Morrison se conocieron en 1955 y desde entonces fueron inseparables.




En Estados Unidos, una pareja de ancianos falleció el mismo día tras pasar 65 años juntos. Jack, de 86 años, fue el primero en fallecer y, horas después, expiraba Harriet, de 83. "Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre", dijo su sobrina Sue Wagener, quien fue criada por el matrimonio.

La pareja se conoció en 1955, cuando Jack trabajaba de conductor de autobús y Harriet acompañó a su padre en un viaje de la orquestra donde tocaba. Jack la invitó a cenar y luego no se separaron nunca más. Los Morrison criaron a sus dos hijos y a su sobrina, además de gestionar una empresa de autobuses.

Hace un año, Harriet sufrió una caída mientras paseaba a su perro y se rompió la cadera. En septiembre, Jack también sufrió una caída y se fracturó el cuello. Desde ese momento, su estado de salud se fue deteriorando hasta que, el día que se produjo la muerte, el personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que ambos pudieran estar sus últimos momentos de vida juntos.


Temas Relacionados: Estados UnidosMuerePareja De Ancianos

También te puede interesar:

DENGUE