Internacionales

Miércoles, 15 de enero del 2020

Venezuela: paramilitares disparan contra auto de Guaidó e impiden ingreso de Asamblea Nacional

El régimen de Maduro militarizó toda la zona con tanquetas y equipos antimotines; además, alrededor de 2 mil efectivos se encontraban resguardando el edificio para impedir la sesión de la Asamblea.




 

Venezuela. Este miércoles se había programado una sesión de la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo, sin embargo, esta no pudo darse debido a que el régimen de Nicolás Maduro militarizó toda la zona con tanquetas y equipos antimotines, asimismo resguardó el edificio con alrededor de 2 mil efectivos. 

Los paramilitares dispararon y agredieron los autos donde se trasladaban la comitiva del presidente interino Juan Guaidó, encabezada por el segundo Vicepresidente, Carlos Berrizbeitia; el jefe de fracción, Carlos Prosperi y el Secretario Angelo Palmeri.

Guaidó anunció que la sesión sí se llevará a cabo, pese a los inconvenientes, pero lo harán en el Anfiteatro de El Hatillo, valiéndose del Art.27 #3 del Reglamento de interior y debate: El Pdte del Parlamento tiene la facultad ”Decidir sesionar en sitios diferentes al hemiciclo de sesiones“.

 


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE