Internacionales

Martes, 14 de enero del 2020

EE.UU: derrame de combustible desde avión sobre escuela dejó al menos 17 niños afectados

El hecho se registró en la escuela primaria Park Avenue, ubicada en la ciudad de Cudahy. Asimismo varios adultos resultaron afectados.




El derrame de combustible desde un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en Estados Unidos, sobre el patio de una escuela dejó al menos 17 niños y nueve adultos afectados, quienes se quejaban de heridas leves, según informó el Departamento de Bomberos local.

Todo ocurrió en la primaria Park Avenue, ubicada en la ciudad de Cudahy. Tras lo ocurrido se procedió a llamar a los paramédicos, quienes atendieron a los afectados.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, se pronunció a través de un comunicado, donde señalaron que el vuelo 89 de la aerolínea Delta Air Lines con destino a Shanghái (China), declaró una emergencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, regresó y aterrizó sin problemas.

En tanto, la compañía manifestó que dicho vuelo “experimentó un problema de motor que requirió que la aeronave regresara a LAX. El avión aterrizó sin percances luego de una liberación de combustible de emergencia para reducir el peso de aterrizaje”.


Temas Relacionados: AviónCombustibleEscuelaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE