Internacionales

Jueves, 09 de enero del 2020

VIDEO: iracundo sujeto mata de un puñetazo a cliente de un bar

El KO mortal fue filmado por la cámara de seguridad del local, ubicado en Estados Unidos. El agresor podría ser procesado por asesinato.




La policía reveló un video denominado "KO mortal" registrado dentro de un bar en la ciudad de St. Clair Shores, Michigan, Estados Unidos. La agresión se produjo el 22 de diciembre.

Cuando llegó la policía al lugar, encontró a Shawn Kubic, de 47 años, tendido en el suelo, inconsciente y sangrando. Fue llevado al hospital, donde murió producto de sus heridas, el 26 de diciembre.

El agresor fue identificado como Hatum Jarguis Akrawi, de 33 años, minutos antes del mortal puñetazo, un amigo de Akrawi supuestamente vertió su bebida sobre el cuerpo de Kubic y este le reclamó.

Akrawi fue procesado inicialmente bajo el cargo de asalto con la intención de hacer un gran daño corporal, un delito que se sanciona con 10 años de prisión. Se le aplicó una fianza de 50 mil dólares.

Tras la muerte de Kubic, Akrawi es procesado ahora, el juició empezó el 27 de diciembre, por homicidio, un delito que tiene una pena de cadena perpetua. La fianza subió a 200 mil dólares, informa el portal Grupo Fórmula.


Temas Relacionados: BarKoPeleaPuñetazo

También te puede interesar:

DENGUE