Internacionales

Viernes, 27 de diciembre del 2019

Descuartiza al perro de su exnovia en venganza por cortar con él

El detenido, también sospechoso de haber cometido violencia de género contra su expareja, permanece en libertad mientras se desarrolla un proceso judicial en su contra.




 

En Portugal, un hombre de 38 años fue detenido por la policía por asesinar al perro de su expareja, descuartizarlo y guardar sus restos en la nevera. La venganza por la ruptura de la relación sería el motivo que le llevó a cometer el crimen.

Los medios internacionales informaron que el suceso tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, cuando la policía acudió al domicilio de la mujer alertada por un caso de maltrato animal. Cuando llegó al lugar de los hechos, encontraron un pastor alemán muerto y descuartizado.

Agentes policiales detuvieron al hombre en ese momento y señalaron que lo hizo por venganza por no haber superado la ruptura de la relación con su exnovia.

El detenido, también sospechoso de haber cometido violencia de género contra su expareja, permanece en libertad mientras se desarrolla un proceso judicial en su contra.


Temas Relacionados: AsesinarExnoviaExparejaMaltrato AnimalPerroPortugal

También te puede interesar:

DENGUE