Internacionales

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Mujer guardó cadáver de su esposo en un congelador por 10 años

Las autoridades investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando su pensión de Seguridad Social.




La policía de Utah, en Estados Unidos, halló esta mañana en cadáver de un hombre en el congelador de su casa,  estuvo  ahí unos 10 años. Las autoridades tratan de esclarecer quién puso el cuerpo ahí, todo hace sospechar que fue esposa.

El cadáver de Paul Edward Mathers, de 69 años, fue descubierto luego que las autoridades realizaran una inspección en el departamento, tras la muerte de la esposa, por causas naturales, reportó el periódico Deseret News.

La mujer, Jeanne Sourone-Mathers, andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no la usaba a principios de 2009, cuando murió el esposo. La mujer informó del fallecimiento de su pareja por el periódico, nadie fue al velorio ni al entierro.

Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo y no lo sepultó. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de militares veteranos.

 


Temas Relacionados: CadáverEeuuEsposa

También te puede interesar:

DENGUE