Internacionales

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

Hombre es brutalmente golpeado por besar a su pareja en bar irlandés

La víctima relató a los medios de comunicación que los atacantes fueron dos sujetos, quienes lo empujaron y luego lo golpearon fuertemente en la cabeza con un objeto que no recuerda.




En Irlanda, un hombre se encuentra herido tras recibir una brutal golpiza por sujetos que lo habrían visto besando a otro hombre en un bar de la ciudad de Belfast.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, Christopher Haughey de 31 años, el presunto ataque homofóbico se suscitó la tarde del pasado sábado, cuando se encontraba esperando el autobús sobre la calle Great Victoria para volver a casa.

Haughey relató a los medios de comunicación que los atacantes fueron dos sujetos, quienes lo empujaron y luego lo golpearon fuertemente en la cabeza con un objeto que no recuerda.

La víctima está casi seguro de que la agresión se perpetró debido a que poco antes de irse a casa fue visto besando a un hombre en un bar cercano. Añade que se sintió "avergonzado" tras ser golpeado.

Una vez consumado el ataque, el joven fue trasladado hospital cercano para ser atendido, pues presentaba heridas en la cabeza. En tanto, las autoridades ya se encuentran investigando el hecho por el cual no ha habido detenidos hasta el momento.


Temas Relacionados: Ataque HomofóbicoGolpeanIrlanda

También te puede interesar:

DENGUE