Internacionales

Miércoles, 04 de diciembre del 2019

Niño muere tras intentar rescatar a su perro en incendio

Según las autoridades, la causa del incendio era "de naturaleza eléctrica debido a un posible circuito sobrecargado". Sin embargo, una investigación está en curso.




En Estados Unidos, un niño de casi dos años murió cuando trató de salvar a su perro de un incendio que arrasó la casa de su familia.

Los padres del menor lograron salir de la vivienda pero en un descuido, el bebé entró rápidamente a la casa para buscar al can. Nada se pudo hacer y cuando los bomberos apagaron las llamas, encontraron el cuerpo del niño y del perrito. Ambos estaban abrazados, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

Asimismo, Cripps indicó que la causa del incendio era "de naturaleza eléctrica debido a un posible circuito sobrecargado". Sin embargo, una investigación está en curso.

"Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado (...) Sabemos cual es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho", manifestó el papá del fallecido, Kurtis Sharp.

La gran cantidad de apoyo ha sido abrumadora en los días posteriores al trágico fallecimiento del pequeño con varios familiares y amigos haciendo eventos para recaudar fondos para pagar el funeral y ayudar a reemplazar todo lo que perdieron.


Temas Relacionados: Estados UnidosIncendioPerroSalvar

También te puede interesar:

DENGUE