Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2019

Cuatro hombres violaron y asesinaron a joven veterinaria

Los acusados, cuyas edades oscilan entre 20 y 26 años, permanecen bajo custodia mientras esperan el juicio que dictará su sentencia final.




En la India se registró un nuevo caso de violencia machista que ha desatado la indignación de los ciudadanos, donde una joven veterinaria fue violada y quemada viva por cuatro hombres que se habían ofrecido a ayudarla con el pinchazo que había sufrido en su motocicleta cuando volvía a casa.

Priyanka Reddy avisó a su hermana para decirle que tenía una rueda pinchada en la moto y que tenía miedo de un grupo de camioneros que había cerca de ella y que se había ofrecido a ayudarle con el pinchazo. Su hermana le aconsejó que caminase hasta encontrar un taxi para volver a casa, pero nunca más volvieron a hablar.

El cuerpo de la víctima fue hallado la mañana siguiente por un vendedor de leche. Estaba tan calcinado que su familia tan sólo pudo identificarla gracias a una joya que llevaba. Cuatro hombres han sido detenidos por este brutal crimen gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad. La policía piensa que los propios agresores podrían haber pinchado la rueda de su moto para facilitar su ataque.

Los acusados ​​han sido identificados como Mohammad Areef, Jollu Shiva, Jollu Naveen y Chintakunta Chennakeshavulu, cuyas edades oscilan entre 20 y 26 años. Los cuatro jóvenes permanecen bajo custodia mientras esperan el juicio que dictará su sentencia final.


Temas Relacionados: AsesinatoIndiaVeterinariaViolaciónVioladaViolencia Machista

También te puede interesar:

DENGUE