Internacionales

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

El extraño caso de mujer que padece alergia al WiFi

Ya no se expone a lugares donde haya redes WiFi. Según ella, esto la debilita, le causa dolores de cabeza e insomnio.




Las alergias son, sin duda alguna, un problema de salud que afecta a un gran número de personas por todas partes; se pueden presentar en contra de un sinnúmero de cosas, a medicamentos, animales, picaduras de insectos, tejidos, etc. Esta mujer originaria de Inglaterra asegura padecer de alergia a las señales de WiFi.

Rosi se percató hace seis años que padecía de esta extraña enfermedad, pues en un día, la mujer se comenzó a sentirse debilitada, decidió apagar el WiFi de su casa y todos los teléfonos celulares; momentos después comenzó a sentirse mejor y así fue como descubrió su peculiar alergia.

La mujer se diagnosticó a si misma como alérgica a los campos electromagnéticos. Desde entonces ha modificado su estilo de vida; ya no se expone a lugares donde haya redes WiFi. Según ella, esto la debilita, le causa dolores de cabeza e insomnio, por lo que ahora vive en una casa de campo junto a su esposo y evitan a toda costa visitar ciudades.

Hoy en día, Rosi se encuentra preocupada sobre los avances en la tecnología, pues teme que sus síntomas se agraven con las nuevas redes y llegue a perder la vida por ello.


Temas Relacionados: AlergiaExtraña EnfermedadInglaterraWifi

También te puede interesar:

DENGUE