Internacionales

Pasado Viernes 22

Termina con 110 huesos rotos tras caer de edificio mientras practicaba yoga extremo

La joven, según contaron sus amigos, estaba acostumbraba a practicar yoga en el balcón del departamento en el que vivía.

Sucedió en México. Una joven de 23 años está internada de gravedad y con más de cien huesos rotos, tras caer desde el balcón de un quinto piso, mientras practicaba yoga extremo.

La mujer fue identificada como Alexa Terrazas y es hija del reconocido empresario mexicano Alberto Terrazas, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. La joven, según contaron sus amigos, estaba acostumbraba a practicar yoga en el balcón del departamento en el que vivía en la localidad de San Pedro Garza García.

Tras la caída, la estudiante de nutrición de la Universidad Tecnológica de Monterrey, fue auxiliada por paramédicos de la Protección Civil y la Cruz Roja, y llevada hasta un hospital, en el que fue intervenida por más de once horas.

Según medios mexicanos, Alexa Terrazas habría sufrido la rotura de más de cien huesos producto de la caída y, trascendió, que deberán reconstruirle tobillos, rodillas y parte de su rostro.

Temas Relacionados: EdificioExtremoHuesosMéxicoYoga

También te puede interesar

WHATSAPP