Internacionales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Hombre cae de 58 metros de altura mientras reparaba antena

El hecho fue captado por una persona que se encontraba cerca del lugar y posteriormente fue publicado en redes sociales, volviéndose viral en cuestión de horas.




Sucedió en Uruguay. Unos hombres se encontraban al parecer reparando una antena desde una altura de aproximadamente 58 metros; sin embargo, la estructura colapso y los hombre cayeron.

Debido al terrible accidente, un hombre murió y otros dos resultaron heridos, medios internacionales informaron que cayeron en una sede del Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay.

La trágica caída fue captada por una persona que se encontraba cerca del lugar y posteriormente fue publicado en redes sociales, volviéndose viral en cuestión de horas.

El cuerpo de inspección del Ministerio de Trabajo y seguridad social determinó que las condiciones de trabajo mostraban demasiadas irregularidades y lo volvían demasiado peligroso.

Las autoridades uruguayas se encuentran investigando el caso, e indagaran en la empresa de Obras Sanitarias del Estado (OSE), a la que pertenecía la vieja antena, para que den explicación detallada sobre lo que ocurrió.


Temas Relacionados: AntenaCaeMuereUruguay

También te puede interesar:

DENGUE