Internacionales

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Hombre asesina al novio de su hija y luego se casa con ella

Totalmente arrepentido, el acusado escribió una carta confesando que el brutal asesinato fue idea de su otra hija.




Sucedió en Estados Unidos. Un hombre identificado como Larry Paul McClure, de 55 años, fue acusado de asesinato  en primer grado por la muerte de Tomas McGuire, de 38, quien estaba saliendo con su hija Amanda, de 31. Tras la muerte de su yerno, el hombre se casó con ella.

Asimismo, la otra hija de McClure, Anna Marie, también enfrenta cargos de asesinato, luego de participar en la trágica escena en que su padre golpeó con una botella la cabeza de McGuire, le inyectaron dos viales de metanfetamina, lo estrangularon y lo enterraron en una tumba poco profunda.

La policía reveló que la pareja se casó en Virginia tres semanas después de la muerte de McGuire e. Totalmente arrepentido, Larry Paul McClure escribió una carta confesando que el brutal asesinato fue idea de su hija Amanda.

''No puedo decir por qué Amanda quería a Jhon McGuire muerto, estoy pidiendo que esto termine y no ceda el dinero de los contribuyentes y lastime a los miembros de la familia en ambos lados de esto. La familia de John McGuires y mi familia'', expresó.

Los detalles del terrible asesinato, ocurrido en 2018, y la relación incestuosa entre McClure y su hija Amanda fueron revelados durante una audiencia preliminar por el caso de asesinato el 5 de noviembre.


Temas Relacionados: AsesinaEstados UnidosHijaNovio

También te puede interesar:

DENGUE