Internacionales

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Hombre asesina a cuchilladas a su esposa por celos y luego se suicida

Las autoridades creen que la pareja había mantenido una discusión ya que la mujer, presuntamente, mantenía una relación sentimental con otra persona.




En Venezuela, un hombre identificado como Rubén Antonio Castellanos González de 56 años de edad, en una discusión que mantuvo con su esposa tomó un arma blanca y luego la asesinó en su vivienda ubicada en el estado Aragua.

Tras asesinar a la mujer, identificada como Milagros del Valle Guaina de 47 años, con la misma arma blanca se cortó el cuello y se suicidó. Las autoridades creen que la pareja había mantenido una discusión ya que la mujer, presuntamente, mantenía una relación sentimental con otra persona, y este al enterarse tomó un cuchillo y la apuñaló en medió de la gresca.

Los vecinos del sector mencionado, al escuchar los fuertes gritos llamaron a las autoridades. Los agentes ingresaron a la vivienda, y el homicida al verse rodeado ingresó a una habitación y se cortó el cuello con el cuchillo. Castellanos González fue trasladado a un hospital cercano, pero a los pocos minutos de haber ingresado ya no tenía signos vitales.


Temas Relacionados: AsesinóSuicidóVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE