Internacionales

Viernes, 15 de noviembre del 2019

Captan a niño usando tablet de exhibición para terminar su tarea

El menor acudía a la tienda del centro comercial porque no tenía dispositivo ni acceso a Internet en casa. El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales.




Siempre habrá piedras en nuestro camino, lo importante es no dejar de caminar. En Brasil, un niño de 10 años fue captado en una tienda de electrónica cuando utilizaba una tablet de exhibición para poder hacer su tarea de geografía.

El empleado de la tienda que grabó el video explicó que el menor no tiene dispositivo ni acceso a Internet en casa, por lo que llegó a hacer sus tareas en el centro comercial. "Un bonito ejemplo para los que quieren ser alguien en la vida", expresó el hombre al menor en su publicación en redes sociales.

La hermana del menor aseguró que al adolescente le gusta aprender y visitó el centro comercial dos o tres veces, aunque se enteraron que usaba la tablet de muestra cuando le enseñaron el video. 

El material audiovisual se hizo viral en las redes sociales, donde muchos usuarios alabaron la férrea voluntad del menor de aprender y la responsabilidad para cumplir con sus tareas.

La tienda donde acudía el muchacho a estudiar le regaló dos tablets e incluso la popular cantante brasileña Anitta prometió concertar un tratado con una compañía de Internet para garantizar la conexión a la red de sus dispositivos y pueda así continuar los estudios.


Temas Relacionados: BrasilNiñoTabletTareas

También te puede interesar:

DENGUE