Internacionales

Martes, 12 de noviembre del 2019

Descubrió a su novio abusando sexualmente de niña y golpeó brutalmente a la menor

Los fiscales dejaron claro que priorizarán la causa del abuso sexual contra la menor, pese a que su madre se mostró furiosa por la golpiza, más que por el delito cometido por el arrestado.




En Argentina, una mujer de 29 años atacó a golpes a una niño de 12. Según declaró la agresora, le pegó porque la había encontrado en la cama "teniendo relaciones sexuales con su novio", un hombre de 25.

La fiscal Cecilia Rímini ahora desdoblará los dos hechos policiales: uno, el ataque físico a la menor y, otro, el abuso sexual contra la misma.

 

La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 48 de Los Juríes por el golpe que recibió su hija. Pero no dijo nada por la violación que sufrió por parte del sujeto. No obstante, la fiscalía local está actuando de oficio en el tema.

Según el Código Penal de la Nación Argentina, el tener relaciones sexuales con una persona menor de 13 años es considerado un abuso sexual. En las próximas horas, la víctima será sometida a peritajes más detallados, entre estos la cámara Gesell.


Temas Relacionados: Abuso SexualArgentinaAtacóMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE