Internacionales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Joven termina drogado al consumir té helado de conocido fast food

La víctima abrió la tapa del vaso y encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Según señaló a la prensa, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio.




En Estados Unidos, un hombre terminó drogado después de tomar un vaso de en un restaurante de comida rápida McDonald's. Según informaron los medios internacionales, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island

Parrish Brown, de 24 años, ordenó un té helado con azúcar y limón extra. El hombre notó de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, pero tenía mucha sed, así que continuó bebiendo, pensando que mejoraría.

Luego, Brown se dio cuenta de que estaba drogado y decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Según explicó luego a la prensa, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio.

"Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto", recordó Brown. Según el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía. Las autoridades abrieron una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso de Brown, pero por el momento los detalles se desconocen.

 

 


Temas Relacionados: DrogadoEstados UnidosMcdonald's

También te puede interesar:

DENGUE