Internacionales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Indonesia: mueren cinco cachorros tras ser bañados en ácido

Los animales sufrieron quemaduras internas en su tracto digestivo, al parecer lamieron el líquido de sus heridas.




ERROR: Invalid media (3)

En Indonesia, cinco pequeños cachorros murieron tras ser atacados con ácido por parte de un familiar del dueño. El atroz hecho habría ocurrido el pasado domingo 3 de noviembre, cuando el dueño llevó a los perros a recibir atención médica urgente.

En un principio, los veterinarios pensaron que los cachorros habían sido arrojados en agua hirviendo, pero pronto se dieron cuenta de que las quemaduras fueron producidas por una sustancia química cuando uno los perritos comenzó a vomitar.

Los cachorros también sufrieron quemaduras internas en su tracto digestivo, al parecer debido a que lamieron el líquido de sus heridas. Cuatro de ellos murieron al día siguiente debido a la gravedad de las heridas que sufrieron, pero uno resistió un poco más.

El sobreviviente fue bautizado como "Deadpool", con la esperanza de que resultara tan "fuerte e inmortal" como el famoso personaje de Marvel. "Deadpool" perdió la vista al caer sobre sus ojos el producto químico, incluso dormía sentado porque le resultaba menos doloroso e incómodo que acostarse.

Sin embargo, a pesar de haber resistido más que sus hermanos y luchar por su vida, "Deadpool" lamentablemente murió la mañana del 5 de noviembre, dos días después del ataque.


Temas Relacionados: ÁcidoCachorrosIndonesiaMueren

También te puede interesar:

DENGUE