Internacionales

Martes, 05 de noviembre del 2019

Dentista es captado maltratando a niño de 7 años

La policía no tardó en revisar el video registrado por las cámaras de seguridad, donde se logró constatar que el especialista golpeó al pequeño.




En Kazajstán, un odontólogo está bajo investigación policial luego de que fue captado agrediendo brutalmente a un niño que estaba aterrorizado por la extracción de un diente.

El dentista Tolegen Mukhambetov, de 26 años, agarró al asustado niño y lo sacudió violentamente antes de arrojarlo de vuelta para que las enfermeras lo retuvieran. Luego amenazó con golpear al niño con un objeto que sostenía de manera amenazante en una de sus manos.

La policía no tardó en revisar el video registrado por las cámaras de seguridad, donde se logró constatar que el dentista maltrató al pequeño; además, su madre indicó que llegará hasta las últimas consecuencias para hacer justicia. ''Vi que el dentista era agresivo con mi hijo, lo agarró y lo amenazó con sus herramientas'', finalizó.

Tolegen Mukhambetov está siendo investigado bajo una ley que podría mantenerlo bajo prisión durante diez días o multado. Asimismo, se enfrenta a una investigación del Departamento de Salud Regional que podría despojarlo de su trabajo.


Temas Relacionados: AgredeDentistaKazajstánNiño

También te puede interesar:

DENGUE