Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Famosos dejan sus lujosas mansiones por avance de incendios en California

Entre los afectados se encuentran celebridades como LeBron James, Arnold Schwarzenegger, Kate Beckinsale o Kristin Davis.




Foto La Vanguardia

En Estados Unidos, más de 10 mil personas se han visto obligadas a modificar sus vidas ante el avance incontenible de los gigantescos incendios  que azotan el sur y oeste de California desde hace varios días, y que amenazan con reducir a cenizas espectaculares mansiones.

Entre los afectados están decenas de rostros conocidos del mundo del espectáculo y del deporte, así como millonarios anónimos, quienes han tenido que abandonar sus lujosas residencias en las últimas horas, ya que los fuertes vientos expanden las llamas rápidamente.

Uno de los principales afectados por estos fuegos ha sido el jugador de baloncesto de la NBA LeBron James. Igual que el alero de Los Angeles Lakers, otra de las celebridades que abandonó su hogar fue el exgobernador californiano y actor Arnold Schwarzenegger, quien contó su drama en Twitter. 

Igualmente, una de las protagonistas de "Sexo en Nueva York", Kristin Davis, estuvo muy cerca de ver arder su casa durante la madrugada del lunes. Otra actriz que fue evacuada por su proximidad a las llamas ha sido Kate Beckinsale, la protagonista de Underworld.

Otras dos casas que fueron desalojadas por la cercanía al fuego fueron las de los actores Josh Duhamel, expareja de la cantante Fergie, y Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn, la familia mostró mediante las redes sociales el avance de las llamas.

 


Temas Relacionados: Arnold SchwarzeneggerCaliforniaEeuuIncendios

También te puede interesar:

DENGUE