Internacionales

Martes, 29 de octubre del 2019

Asesinan a puñaladas a adolescente con autismo en iglesia evangélica

Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo el macabro episodio. En tanto, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los motivos del crimen y detener al sospechoso.




En Brasil, un adolescente de 16 años fue asesinado de varias puñaladas en el interior de una iglesia evangélica del estado de Tocantins. El brutal crimen ocurrió el pasado domingo por la noche y quedó registrado por las cámaras de seguridad del templo.

El asesino entró en la iglesia al término del culto religioso y se dirigió hasta el joven, al que le asestó varias puñaladas con un machete que tenía guardado en la cintura.

Matheus Caldeira dos Santos Queiros, la víctima, intentó huir corriendo hacia la calle, pero el agresor le persiguió hasta la puerta del templo, donde le golpeó más veces con el arma blanca hasta provocarle la muerte. El joven, que tiene autismo, no tenía problemas con nadie, según aseguraron sus familiares.

Las cámaras de seguridad de la iglesia evangélica registraron todo el macabro episodio. En tanto, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los motivos del crimen y detener al sospechoso, que se marchó caminando tranquilamente tras asesinar al adolescente.

''Conseguimos identificar al autor, estamos trabajando para capturarlo lo más rápido posible. Había testigos y cámaras de seguridad que nos han ayudado. Lo que aún no está esclarecido es la motivación del crimen'', expresó el comisario encargado del caso, Israel Andrade.


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinadoAutismoBrasilIglesia EvangélicaPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE