Internacionales

Jueves, 24 de octubre del 2019

Edward Snowden revela todo lo que sabe sobre el Área 51

Snowden fue invitado al último episodio del podcast ''The Joe Rogan Experience''. Sus revelaciones te sorprenderán.




En 2013, Edward Snowden se volvió conocido a nivel mundial tras revelar secretos clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y sus programas de vigilancia masiva en Estados Unidos. El pasado miércoles fue invitado al último episodio del podcast ''The Joe Rogan Experience'' y habló todo lo que sabe sobre el Área 51.

''Lo sé, Joe, sé que quieres que haya extraterrestres. Sé que Neil deGrasse Tyson tiene muchas ganas de que haya extraterrestres. Y probablemente los hay, ¿verdad?'', señaló.

Sin embargo, Snowden le dijo al presentador que, hasta donde él sabía, el gobierno de Estados Unidos no se ha puesto en contacto con extraterrestres ni los está alojando en instalaciones como el Área 51 en Nevada.

''Lo cierto es que la idea de que los estamos ocultando, si los estamos ocultando, tenía acceso total a las redes de la NSA, la CIA, el ejército, todos estos grupos. No pude encontrar nada'',  exclamó.

Finalmente, admitió que era completamente posible que el supuesto conocimiento del contacto extraterrestre estuviera ''escondido realmente bien'' entre aquellas personas con acceso directo a otro tipo de información clasificada.

''Todo el mundo quiere creer en las teorías de la conspiración porque ayuda a que la vida tenga sentido. Nos ayuda a creer que alguien tiene el control, que alguien está tomando las decisiones'', agregó.


Temas Relacionados: Área 51Edward SnowdenExtraterrestresNsa

También te puede interesar:

DENGUE