Internacionales

Viernes, 04 de octubre del 2019

Conmoción en México: un hombre acuchilló a sus 6 hijos y luego intentó quemarlos

Tenía todo planeado: sujeto engañó a sus hijos con el cuento que quería celebrar el cumpleaños de sus gemelos, sin embargo intentó asesinarlos a todos.




 

El ataque contra 6 menores de edad ha causado indignación en todo México. Un sujeto acuchilló a sus seis hijos y luego intentó matarlos al prenderle fuego a su vivienda, porque su esposa había decidido terminar su relación.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el interior de un inmueble ubicado en la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias, en alcaldía de Cuauhtémoc.

Cansada de los constantes maltratos, la madre de los niños decidió irse de la casa con sus tres hijos menores hace un mes. El sujeto de 35 años los citó en su vivienda con el cuento que quería festejar el cumpleaños de sus gemelos y que ya había comprado un pastel.

Una vez reunidos, el hombre cerró la puerta y empezó la masacre contra sus hijos. Fue el grito desgarrador de la menor de 17 años lo que alertó a los vecinos. En su intento por callarla, su padre la arrojó por la ventana del segundo piso agravando su estado de salud.

Al verlos desangrándose, el sujeto roció gasolina y le prendió fuego a la vivienda. Mientras los vecinos intentaban rescatar a los pequeños, personal de Bomberos intentaban sofocar las llamas. Finalmente encontraron al agresor en la azotea, quien al verse rodeado se lanzó al vacío. Todos fueron trasladados a los diferentes hospitales, donde lamentablemente la adolescente de 17 años murió.


Temas Relacionados: IncendioMaltrato InfantilMéxico

También te puede interesar:

DENGUE