Internacionales

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Brasil: adolescente de 12 años asesina a niña con autismo

Los padres del acusado aseguraron que nunca habían pasado por un problema de ese tipo con su hijo, pero lo describieron como un 'chico problemático'.




En Brasil, un adolescente de 12 años confesó el asesinato de una niña con autismo, que apareció amarrada sin vida en un árbol de un parque en Sao Paulo.

El autor del crimen, que fue detenido para su ingreso provisional en un centro de menores, declaró en un interrogatorio que usó la rama de un árbol para matar a la menor.

La menor, que conocía al adolescente, pues vivían en la misma calle, fue encontrada muerta tras desaparecer en una fiesta que se celebraba en un centro cultural que realiza actividades destinadas a los jóvenes.

Cabe señalar que la policía obtuvo imágenes de cámaras de vigilancia, que mostraron a la menor paseando de la mano con el adolescente horas antes del asesinato.

Los padres del menor de 12 años de edad aseguraron que nunca habían pasado por un problema de ese tipo con su hijo, pero lo describieron como un chico problemático con problemas de atención y escolares. 


Temas Relacionados: AdolescenteÁrbolBrasil

También te puede interesar:

DENGUE