Internacionales

Sábado, 28 de setiembre del 2019

José José: turbulento estilo de vida lo llevó a perder la voz

En el 2017 fue diagnosticado con cáncer, lo que dejó prácticamente muerto en vida al famoso cantante mexicano.




José José, quien falleció hoy a los 71 años, se destacó por sus interpretaciones y la voz privilegiada. Pero según sus amigos, debido a su turbulento estilo de vida, su salud se vio continuamente afectada. El momento más duro llegó cuando comenzó a perder la voz.

El artista perdió un pulmón y la gran cantidad de conciertos que daba, hasta 14 por semana, lo dañaron de manera permanente. El cantante mexicano comentó alguna vez que le pidieron que le bajara a las notas porque ya la voz no le estaba dando.

A partir de ahí no volvió a cantar igual, se sumergió por años en la droga y el alcohol por las malas influencias y la depresión. Sin embargo, el público no lo abandonó, en sus conciertos los asistentes eran quienes cantaban.

Sin dinero, sin voz y con su esposa Sara Salazar recuperándose de un derrame cerebral, José Rómulo Sosa Ortiz recibió otra mala noticia. En el 2017 fue diagnosticado con cáncer, lo que prácticamente lo dejó muerto en vida.

Hace once meses, un poco más recuperado, José José dijo adiós a México, sus grandes amigos lamentaron que se marchara a vivir Miami, Estados Unidos, pero comprendieron que buscaba tratamiento para su mal, no lo logró, esta tarde dejó de existir.

 


Temas Relacionados: El Príncipe De La CanciónJosé JoséMéxico

También te puede interesar:

DENGUE