Internacionales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Kylie Jenner tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La celebridad se debió presentar en los Emmy 2019 junto a sus hermanas, pero estaba demasiado enferma para poder hacer una presentación.




Todo indica que Kylie Jenner no se presentará junto a la casa de moda Balmain en la Semana de la Moda de París. Diferentes medios internacionales informaron que la menor del clan Kardashian fue internada de urgencia en un hospital en Los Ángeles.

Hace unos días, la joven empresaria anunció en su cuenta de Instagram que lanzaría su nueva colección de maquillaje junto a la marca Balmain este 27 de septiembre en Francia.

"Fuentes familiarizadas con la situación indican que Kylie fue ingresada en un hospital del área de Los Ángeles. Una fuente lo describió como síntomas severos similares a la gripe, que incluyeron náuseas y mareos", según reveló un medio.

Incluso, la fuente también indica que Kylie se debió presentar en los Emmy 2019 junto a sus hermanas, pero estaba demasiado enferma para poder hacer una presentación.

También se reveló que Caitlyn Jenner, padre de Kylie, se encontraba en el hospital cuidándola. Mientras que Kris Jenner, madre de la celebridad, se encuentra fuera del país por motivos de trabajo.


Temas Relacionados: EmergenciaHospitalizadaKylie JennerLos Ángeles

También te puede interesar:

DENGUE