Internacionales

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Inglaterra: anciana se defiende de mujer que trataba de robarle su dinero en cajero automático

La mujer, de 81 años, tuvo que recibir asistencia médica porque tenía dificultades al momento de respirar y también sufrió dos ataques cardíacos luego del incidente.




En Inglaterra, una anciana se defendió furiosamente de una mujer que trató de quitarle el dinero que estaba sacando del cajero automático, así como su tarjeta bancaria. La delincuente pretendía distraer a la señora mientras esta realizaba la operación, pero la víctima pudo reaccionar a tiempo y evitar el robo.

Se trata de Doreen Jones, de 81 años, que notó algo sospechoso cuando la desconocida se aproximó hacia ella, por lo que le pidió que se alejara. Sin embargo, la delincuente apartó a la anciana a la fuerza y se ubicó frente al cajero. En ese momento, Jones le jaló el cabello y comenzó a forcejear con ella para que no se llevara sus pertenencias.

"Pensé: 'no, no tendrás mi dinero, he trabajado duro para eso'", señaló la octogenaria en un programa internacional. Además, comentó que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta, la asaltante comenzó a gritar. "No sé por qué estaba gritando, fui yo quien debería haber estado gritando y llorando", agregó.

Medios internacional indicaron que la anciana tuvo que recibir asistencia médica porque tenía dificultades al momento de respirar y también sufrió dos ataques cardíacos luego del incidente.

Por otro lado, Peter Rawlings, oficial de la Policía del condado de West Midlands, señaló: Doreen es una mujer dura y la sospechosa eligió a la pensionista equivocada".


Temas Relacionados: AncianaCajero AutomáticoInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE