Internacionales

Domingo, 22 de setiembre del 2019

Brasil: sacerdote muere estrangulado durante robo a una parroquia

El sacerdote fue hallado sin vida en un terreno en obras con un alambre en el cuello y tenía atados tanto las manos como los pies.

Foto:TV Globo



Indignación. Un sacerdote de nacionalidad polaca falleció la noche del último sábado tras ser estrangulado durante un robo a una parroquia. El hecho ocurrió en la iglesia Nossa Senhora da Saúde de la ciudad de Brasilia, en Brasil.

El párroco identificado como Kazimierz Wojno, de 71 años, fue asesinado tras oficiar una misa en la parroquia. Seis sujetos habrían invadido el recinto religioso y amarraron tanto al sacerdote como al cuartelero.

Sin embargo, el responsable por vigilar las obras de un auditorio perteneciente a la parroquia, logró escapar y pedir auxilio a la policía. Las autoridades al llegar al lugar encontraron al sacerdote sin vida en un terreno en obras.

Kazimierz Wojno tenía un alambre en el cuello y se encontraba con las manos y los pies atados. La Archidiócesis de Brasilia lamentó la muerte del párroco conocido como “Casemiro”, quien contaba con 46 años de sacerdocio.

 


Temas Relacionados: BrasilParroquiaRoboSacerdote Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE