Internacionales

Sábado, 21 de setiembre del 2019

EEUU: así se realizó el “Asalto al Área 51”

Esta concentración ha obligado a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar.

EEUU: así se realizó el “Asalto al Área 51”

Esta concentración ha obligado a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar.




En los Estados Unidos, los cazadores y creyentes de los ovnis se han concentrado en una zona remota de Nevada en una especie de peregrinación a la instalación conocida como el Área 51, donde creen que el Gobierno estadounidense esconde pruebas de la vida extraterrestre. Esta concentración ha obligado a reforzar las medidas de seguridad en torno a la base militar.

Hoy es la fecha señalada para el llamado "asalto al Área 51", una convocatoria difundida por Facebook que empezó aparentemente como una broma, pero que hizo que dos millones de personas dijeran que se iban a lanzar sobre la secretísima base militar donde, aseguran, el Gobierno esconde "la verdad" sobre los extraterrestres.

Unos centenares de personas se han acercado a la base y lo que iba a ser un asalto ha derivado en una fiesta con toda la parafernalia de los amantes de los ovnis y de lo oculto. Terminaron organizando dos festivales de fin de semana en los dos pequeños pueblos de Nevada, Rachel y Hiko, que se encuentran cerca de la zona militar, a unas dos horas y media en auto de Las Vegas.

 

 


Temas Relacionados: Área 51NevadaOvnis

También te puede interesar:

DENGUE