Internacionales

Domingo, 01 de setiembre del 2019

Brasil: seis muertos deja accidente de tránsito causado por humo de incendios

Según los bomberos, se estrellaron un camión que transportaba placas de vidrio y un microbús con pacientes sometidos a hemodiálisis.




Al menos seis muertos y un herido grave dejó un accidente de tránsito, ocurrido la tarde de ayer, en el estado de Sao Paulo, Brasil, por la falta de visibilidad causada por el humo de los incendios forestales.

Según los bomberos, la colisión entre un camión que transportaba placas de vidrio y un microbús con pacientes sometidos a hemodiálisis se produjo en la vía regional Homero Severo Lins.

Los vehículos fueron consumidos por las llamas y las seis víctimas murieron carbonizadas. Una persona fue rescatada con vida y trasladada a un hospital con quemaduras graves.

Otras personas también fueron socorridas por conductores que pasaban por el lugar en el momento del accidente y se encuentran fuera de peligro, algunas ya fueron dadas de alta.

Los pacientes viajaban de la ciudad de Rancharía, que no cuenta con una unidad de hemodiálisis, a la localidad Presidente Prudente para recibir ese tratamiento.

 


También te puede interesar:

DENGUE