Internacionales

Viernes, 30 de agosto del 2019

España: turista ebria fue detenida por abandonar a su bebé en plena calle

El caso sería dado a conocer por el padre del menor, quien al no saber el paradero de ambos tras una discusión con la mujer, dio aviso a las autoridades.

Foto: Ievenn



 

Las autoridades españolas detuvieron a una turista de nacionalidad británica (24 años), tras ser acusada del presunto delito de abandono, luego que su hijo de tan solo tres meses fuera encontrado en una calle de la localidad de Adeje, ubicada en Tenerife.

El padre del pequeño sería el encargado de dar aviso a la Policía, pues tras sostener una discusión con la mujer que se encontraba en estado de ebriedad, desconocía el paradero de ambos, según informaron medios locales.

Una vez capturada fue interrogada por las autoridades, sin embargo, manifestó que no recordaba el lugar donde había dejado a la criatura.

Tiempo después unas personas notificarían sobre la aparición de un coche con un bebé en su interior en una concurrida vía. Rápidamente un equipo de búsqueda iría a la ubicación dada.

Finalmente tras verificarse el estado de salud del menor, este fue entregado a su progenitor. Por su parte, la mujer fue arrestada y todavía se desconoce si será incluida en un juicio rápido, el cual es una medida que aplica para este tipo de casos. (RT En Español)


Temas Relacionados: Bebé AbandonadoEspañaPlayaTurista

También te puede interesar:

DENGUE