Internacionales

Viernes, 30 de agosto del 2019

Hermanas se pierden en la selva y graban este divertido vídeo

Su serenidad, buen humor y la particular manera de expresarse de las sexagenarias, captaron con gran rapidez la atención de miles de internautas que consideraron la escena como 'hilarante'.




Sucedió en Argentina. Mónica y Claudia López rentaron un auto el día domingo, pues tenían planeado visitar el monte de San Javier, en la provincia de Tucumán

Todo comenzó por que querían conocer una cascada de la zona, a la cual llegaron sin problema, siguiendo un sendero y "un camino de piedritas". Pero a la vuelta se complicó todo. En el momento de retomar ese camino cogieron un desvío que no era el que las llevaba hasta su auto, sino que las introdujo en plena selva.

A pesar de que las mujeres gritaron para pedir auxilio y recorrieron la zona, sus esfuerzos por salir ese día fueron en vano y tuvieron que pasar la noche allí y dormir "colgadas de los árboles". Sus teléfonos móviles estaban sin señal y contaban con poca comida y abrigo.

En la mañana del día siguiente, las hermanas grabaron un video explicando lo sucedido y pidiendo ser rescatadas. Lo enviaron a sus hijos a pesar de no tener señal, pensando que si en algún momento sus móviles captaban alguna, su mensaje sería conocido.

Durante la filmación las sexagenarias narran su historia y piden ser rescatadas. Su serenidad, buen humor y, sobre todo, su particular manera de expresarse, captaron con gran rapidez la atención de las redes sociales

La búsqueda empezó tras que el hijo de una de ellas, hiciera la denuncia después de no recibir noticias de su madre por seis horas. Difundieron fotos de ellas y llamaron a la empresa Hertz, donde alquilaron el auto. 

Finalmente, y tras solo encontrar los rescatistas su auto siguiendo la señal de su celular, uno de los empleados de Hertz, logró hallarlas a cinco kilómetros de la entrada del sendero. Estaban totalmente desorientadas. Hoy se encuentran sanas y fuera de peligro, tras haber sufrido un leve cuadro de deshidratación.


Temas Relacionados: ArgentinaHermanasSelva

También te puede interesar:

DENGUE