Internacionales

Jueves, 29 de agosto del 2019

Hombre golpea brutalmente a su esposa con bebé en brazos

Según la hermana de la víctima, las agresiones del maestro en artes marciales son constantes. Pero, a pesar de las imágenes difundidas en redes sociales, el agresor continúa libre.




La violencia de género ha incrementado a niveles alarmantes a últimos años. Recientemente, se viralizó un video en el muestra a un hombre golpeando a su esposa mientras ella cargaba a su hijo recién nacido en brazos.

La víctima, Vu Thi Thu Ly, de 27 años, sufrió el ataque en su propia casa de manos de Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, debido a que decidió "llevar el televisor del cuarto de su esposo a otra habitación, pero no consultó con él", según indicó la hermana de la víctima.

En las imágenes se aprecia que el hombre reiteradamente golpea a su cónyuge sin importarle que tuviera a su hijo de dos meses en brazos, ni que otras personas en la vivienda presenciaran el episodio de la agresión.

Según trascendió, la locutora fue atendida en un hospital después del episodio de violencia, que según la hermana, es solo uno de varios a lo largo de los últimos años.


Temas Relacionados: BebéEsposaGolpeaVietnam

También te puede interesar:

DENGUE