Internacionales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Brasil: ataque con hacha en escuela deja seis estudiantes heridos

Horas después del ataque, la Policía Militarizada dijo que había capturado a un sospechoso de haber sido el autor de los hechos.




En una escuela del municipio de Charqueadas, ubicado en la región metropolitana de Porto Alegre, en el sur de Brasil, seis estudiantes resultaron heridos, la tarde de ayer, tras ser atacados a hachazos por un joven.

Según testigos, el atacante, de 17 años, entró al Instituto Assis Chateaubriand e intentó prender fuego a una de las aulas, luego comenzó a atacar con el hacha a estudiantes que iban saliendo del recinto, hasta que, al ser desarmado por un profesor, escapó.

Desde el Hospital de Charqueadas informaron que los heridos son cuatro niñas y dos niños, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años. Todos fueron dados de alta y ninguno necesitó cirugía, según precisaron los médicos.

Horas después del ataque, la Policía Militarizada dijo que había capturado a un sospechoso de haber sido el autor de los hechos. Hasta el momento las autoridades desconocen el vínculo del joven con la institución educativa y los motivos del ataque.

 


Temas Relacionados: AtaqueBrasilEscuelaHacha

También te puede interesar:

DENGUE