Internacionales

Viernes, 09 de agosto del 2019

Canadá: hallan cadáveres de adolescentes buscados por triple crimen

Los cuerpos fueron localizados a la ribera del río Nelson.




En Canadá, la policía montada halló los cuerpos de dos fugitivos adolescentes sospechosos de tres asesinatos cometidos en la provincia de la Columbia Británica a finales de julio.

Los cadáveres atribuidos a Kam McLeod, de 19 años y de Bryer Schmegelsky, de 18, fueron localizados a la ribera del río Nelson, en la provincia de Manitoba, al día siguiente de que el equipo de submarinistas buscara y encontrara pruebas de ellos en el agua.

"En estos momentos, creemos que son los cuerpos de los dos sospechosos buscados en conexión con los asesinatos en Columbia Británica. La autopsia ha sido programada para confirmar las identidades y las causas de la muerte", señaló la responsable de la Policía Montada en la provincia de Manitoba, Jane MacLatchy.

LOS ASESINATOS

La estadounidense Chynna Deese, de 24 años, y el australiano Lucas Fowler, de 23, realizaba un viaje turístico por Columbia Británica desde principios de julio. Sin embargo, fueron atacados a tiros entre la noche del 15 de julio y la madrugada del 16 cuando viajaban cerca de Liard Hot Springs, un enclave turístico muy popular. Sus cuerpos aparecieron abandonados a un costado de un camino cerca de la camioneta en la que viajaban. 

Pero, poco después del hallazgo la RCPM también encontró el cuerpo con quemaduras de Leonard Dyck, un profesor universitario de 64 años. Su cadáver estaba cerca de la camioneta en la que McLeod y Schmegelsky viajaban hacia la provincia de Yukón.

El vehículo también fue quemado, lo que hizo creer en un principio a las autoridades que los adolescentes también podrían ser víctimas de la violencia y fueron declarados desaparecidos. Sin embargo, las investigaciones en los siguientes días llevaron a las autoridades a identificar a los jóvenes como los sospechosos en fuga de los asesinatos.


Temas Relacionados: AdolescentesCadáveresCanadáTriple Crimen

También te puede interesar:

DENGUE