Internacionales

Miércoles, 31 de julio del 2019

Venezuela: nuevo lote de ayuda humanitaria llega proveniente de Italia

Cargamento incluye una serie de medicamentos productos sanitarios desechables y diversos equipos médicos como desfibriladores.




Nuevo lote de ayuda humanitaria. El presidente de la Cruz Roja de Venezuela, Mario Villaroel, informó que su país recibió hoy un cargamento de 34 toneladas de medicamentos y sumunistros médicos procedentes de Italia.

 El cargamento incluye una serie de medicamentos como antibióticos y antiinflamatorios. Además, incluye algunos productos sanitarios desechables y  diversos equipos médicos como desfibriladores.

Dicho envío ampliará las operaciones de la organización en el país. Además, incrementará el apoyo a las instalaciones sanitarias venezolanas para garantizar que las personas vulnerables en Venezuela puedan acceder a dicha ayuda humanitaria.

"La ayuda humanitaria salva vidas y la Cruz Roja Venezolana busca apoyar las necesidades de salud del país. Este es el apoyo a las personas más necesitadas, que siempre ha sido el espíritu de nuestro trabajo humanitario",dijo Villaroel.

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaItaliaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE