Internacionales

Jueves, 18 de julio del 2019

Mujer persigue a delincuentes que le robaron su auto y logra recuperarlo

Su reacción por haber recuperado su vehículo se viralizó en redes sociales.




En Estados Unidos, una mujer a quien le habían robado su auto no se quedó de brazos cruzados cuando reportó el hurto a las autoridades. Solo algunos días después, pudo recuperarlo junto a todas sus pertenencias.

Danielle Reno, de 34 años, había dejado estacionado su vehículo en el estacionamiento de una cafetería poco antes de recoger a su hija. Cuando salió del establecimiento, se topó con la desagradable sorpresa de que unos delincuentes se habían llevado su auto, en donde además había dejado su cartera y celular.

Luego de reportar el robo a las autoridades, Reno inició un "operativo" por su propia cuenta y rastreó las actividades de los malhechores a través de las compras que se hacían con sus tarjetas de crédito y siguiendo la localización de su teléfono.

Gracias a su investigación, pudo llegar hasta un grifo en donde le dijeron que los sospechosos se dirigían a un restaurante cercano. Tras llegar al lugar, se dio cuenta era el momento exacto, puesto que solo algunos minutos después una mujer entró al lugar cargando su bolso. 

Fue entonces que la Danielle Reno aprovechó el breve momento de distracción de los delincuentes para recuperar su vehículo, expresando toda su alegría a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.


Temas Relacionados: Auto RobadoDanielle RenoEstados UnidosLadronesRecupera

También te puede interesar:

DENGUE