Internacionales

Jueves, 18 de julio del 2019

Hombre ahoga a sus hijos autistas para cobrar seguro

Su primogénito que sufría de una forma más leve de autismo, se salvó del fatal destino de sus hermanos porque se encontraba en un campamento en el momento de la tragedia.




En Estados Unidos, un ciudadano egipcio residenciado en California fue imputado este miércoles por el homicidio de sus dos hijos severamente autistas en 2015, a quienes presuntamente ahogó al conducir su auto por un muelle hacia el océano.

Según las autoridades, el objetivo de Ali Elmezayen era cobrar el dinero por la póliza de seguro de sus niños de 13 y 8 años, quienes estaban con sus cinturones de seguridad en el asiento trasero de un vehículo, que cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro, al sur de Los Ángeles.

El hombre de 44 años fue acusado además de intentar asesinar a su esposa, quien se salvó luego que un pescador le aventara un salvavidas, mientras el acusado nadaba a puerto.

"Este caso muestra un plan calculado y de sangre fría para aprovecharse de las muertes de dos niños indefensos (...) Es una conducta que conmociona y haremos todo lo posible para asegurarnos de que se haga justicia", indicó un fiscal estadounidense cuando se presentaron los cargos federales en noviembre.

Mientras tanto, el hijo mayor de la pareja, que sufría de una forma más leve de autismo, se salvó del fatal destino de sus hermanos porque se encontraba en un campamento en el momento de la tragedia.


Temas Relacionados: AhogaCobrar SeguroEstados UnidosHijos Autistas

También te puede interesar:

DENGUE