Internacionales

Jueves, 20 de junio del 2019

Bachelet llegó a Venezuela para reunirse con Maduro y Guaidó

La comisionada de la ONU llegó a Caracas para constatar la crisis y conversar de la misma, tanto con Nicolás Maduro, como con el líder de la oposición Juan Guaidó.




 

Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, llegó a Caracas, Venezuela, la tarde de ayer, para una visita que durará tres días en la que será testigo de la crisis y buscará soluciones para esta. Ella fue recibida por el canciller Jorge Arreaza con un concierto de música tradicional.

La diplomática se reunirá con Nicolás Maduro, quien la invitó. En una entrevista televisada, el líder chavista indicó que espera que la visita “sea para bien, escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional para que Venezuela mejore”.

Asimismo, Bachelet mantendrá una reunión con el opositor Juan Guaidó; hace unos días, este aseguró que su presencia era un reconocimiento de la catástrofe que vive el país sudamericano. También verá a víctimas de abusos y violaciones de derechos humanos, y representantes de distintas ONG y diplomáticos.

 


Temas Relacionados: CrisisGuaidoMaduroMichelle BachetelVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE