Internacionales

Lunes, 20 de mayo del 2019

Vico C fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico

El percance ocurrió luego de una presentación en el Festival del Güiro, así lo confirmó la esposa del cantante mediante un comunicado de prensa.




El rapero puertorriqueño Vico C, conocido como "El filósofo del rap", se encuentra hospitalizado en un centro de salud de Ponce (Puerto Rico) tras sufrir convulsiones y ser inducido al coma durante 24 horas para evitar en sus órganos, informó este lunes su esposa, Sonia Torres.

"Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital. Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos. Este lunes, amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación", explicó en el comunicado.

De acuerdo con la información, la causa de las convulsiones fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. "Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico", agregó.


Temas Relacionados: ComaConvulsionesHospitalizadoPuerto RicoVico C

También te puede interesar:

DENGUE