Internacionales

Miércoles, 15 de mayo del 2019

EEUU: mujer mata a un anciano de un brutal empujón dentro de bus

En un video se puede ver como la mujer empuja sin piedad al anciano porque este le dijo que debería ser "más amable" con el resto de los pasajeros.




En los Estados Unidos, un brutal incidente ha conmocionado a los habitantes del condado de Clark, en Las Vegas , donde una mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujó en el interior de un bus a un anciano de 74 años, provocándole la muerte. Un video de la trágica muerte propiciada por la mujer, de unos 25 años, circula en las redes sociales causando la indignación y el repudio de los internautas.

Las terribles imágenes fueron captadas el 21 de marzo por la cámara de seguridad del transporte público y en ella se puede ver al anciano caminando con un carro de compras en la mano. Durante los 36 segundos que dura el video se puede observar que el hombre intercambia algunas palabras con la mujer, quien segundos más tarde lo empuja sin piedad con ambas manos.

En los últimos segundos del video se observa al adulto mayor en el suelo, inmóvil, junto a su carro de compras destrozado y según los testigos, la mujer, que también iba acompañada de su hijo, se marchó de la escena sin ofrecerle algún tipo de ayuda al anciano.

Por otro lado, en el video se puede ver cómo dos de las pasajeras observan el momento con completo asombro y no deciden actuar al respecto.

Cabe señalar que con la ayuda de las imágenes se pudo acusar formalmente a la mujer de homicidio, ya que un mes después de este incidente el adulto mayor falleció.

 


Temas Relacionados: Anciano MuertoHomicidioLas Vegas

También te puede interesar:

DENGUE