Internacionales

Sábado, 04 de mayo del 2019

Venezuela: Maduro sometió a la prueba del polígrafo a mandos militares

Así lo informó el presidente encargado, Juan Guaidó, indicando que "es evidente que no hay confianza" entre el líder chavista y sus militares. 




El presidente encargado, Juan Guaidó, aseguró hoy que Nicolás Maduro sometió a los altos mandos militares a pruebas de polígrafo para comprobar su lealtad, tras la sublevación que encabezó contra el líder chavista  el pasado martes.

Guaidó Márquez afirmó que la medida es un prueba palpable que "no hay plena confianza" en el interior del gobierno socialista, pese a las habituales expresiones de compromiso de la cúpula castrense.

"Quiero hacer un llamado a esos soldados (...), que contrasten la respuesta del pueblo de Venezuela que dio en horas, en minutos, acompañándolos en la calle (...), versus los que se encierran y se esconden en cuatro paredes, que pasan por polígrafos a todo su alto mando a ver quién estaba y quién no", sostuvo.

"Es evidente, ahí no hay confianza, no hay respeto, así digan la palabra lealtad mil veces", añadió el mandatario interino,  reconocido como presidente encargado por más de 50 países, durante un acto en la ciudad de Caracas con trabajadores petroleros.


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás AmduroPolígrafoVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE